jueves, 29 de agosto de 2013

¿Cómo escoger las mejores mesitas de noches?


 
Tu habitación debe tener los muebles adecuados para que puedas tener la mayor comodidad posible. La habitación es tu lugar más intimo en tu hogar, por ello debes tener todo lo necesario, una vez que ya tienes tu armario y tu cama, lo próximo en lo que debes pensar es en tu mesita de noche. A pesar de que no son muebles que se luzcan demasiado, son muy funcionales, y también, imprescindibles en la habitación, ya que contribuyen al orden de la misma.


Es cierto que, estas mesas no se lucen demasiado, pero su ausencia se notará en la decoración final de tu dormitorio. Para que tu decoración quede completa, tienes que agregar dos mesitas de noche, nada de una sola, tiene que haber una en cada costado de la cama. Lo primero que tienes que pensar a la hora de elegir tu mesita es qué utilidad le darás. Si solamente la quieres para poner encima de ella una lámpara y tu reloj despertador, entonces puedes optar por una mesa sin cajones.
 

Pero te aseguramos que una mesita de noche con cajonera te será más útil, porque podrás poner tus pertenencias en ellos, como papeles, tu libro, cosméticos, etc., en este caso, sin dudas que ayuda a mantener el orden brindándote un espacio más donde guardar cosas. Con respecto al diseño, el mismo tiene que estar acorde con el resto del mobiliario de tu habitación. Aquí entrará en juego el estilo de decoración que quieras imponer, y de acuerdo a él, tienes que enfocar tu decisión.

El espacio es otra variante que debes analizar, primero debes tener una noción de qué espacio dispones para posicionarlas, debes asegurarte que una vez que coloques tus mesitas de noche no estorben y no interfieran con los demás muebles. Si buscas, el mercado tiene muchas ofertas y seguramente podrás encontrar mesitas de noche baratas para cuidar tu economía, pero a pesar de su accesibilidad, son muy lindas y de calidad, un lugar para encontrarlas es Mueblix. Puedes encontrar más información en esta web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario